Organización Y Miembros

La Fundación Phi está fundamentalmente constituida por personal voluntario garantizándose, de este modo, que los recursos obtenidos se destinen mayoritariamente a la consecución de los fines fundacionales.

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación Phi, es decir, el órgano que toma las decisiones y se encarga de velar por el correcto cumplimiento de los fines fundacionales. Originariamente estaba compuesto por tres miembros de pleno derecho y un Secretario no patrono:

• Presidente-Fundador: D. Félix Balboa Lezáun (cargo vitalicio)
• Vicepresidenta-Fundadora: Dña. María Lezáun López (cargo vitalicio)
• Vocal: Marta López Ortiz
• Secretario: Javier Ortiz Amuriza

A partir del 28 de mayo de 2012, con el nombramiento de dos nuevos miembros y la renovación de los anteriores cargos, el Patronato pasa a estar formado, además, por dos nuevas vocalías:

• Vocal: Mª Teresa Martínez Molina
• Vocal: José Pablo Gadea Pérez

Con fecha 1 de septiembre de 2015 se incorporan dos nuevos/as patronos/as, y se nombra un nuevo Secretario:

• Vocal: Javier Ortiz Amuriza
• Vocal: María Pía Peláez Pancheri
• Secretario: Emilio Aliaga Lleó

PUEDES VISITAR LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EN WIKIMAPIA PINCHANDO AQUÍ

De derecha a izquierda: Dña. María Lezaún (Vicepresidenta-Fundadora), D. Félix Balboa (Presidente-Fundador) y Marta López.

Dña. María Lezaún, además es la Directora del Comité Asesor Técnico y de Gestión de la Fundación Phi.