Organización Y Miembros

La Fundación Phi está fundamentalmente constituida por personal voluntario garantizándose, de este modo, que los recursos obtenidos se destinen mayoritariamente a la consecución de los fines fundacionales.

Las personas voluntarias podrán desempeñar distintos tipos de cometidos:

A. Trabajos de gestión ejecutiva:

1. Participación como miembros del Comité Ejecutivo.
2. Participación como miembros de un Comité Asesor o varios.
3. Otras labores de administración y gestión.
4. Representación de la Fundación Phi en cursos, seminarios y conferencias de toda índole.
5. Otros.

En el desempeño de estas actividades, las personas voluntarias contemplarán los sistemas de funcionamiento y jerarquías establecidas por el Patronato, mediante los respectivos Reglamentos de Funcionamiento Interno.

B. Trabajos de campo:

Desempeño de actividades diversas en el desarrollo de actuaciones promovidas y/o coordinadas por la Fundación Phi en el cumplimiento de sus fines fundacionales, tales como:

1. Actividades solidarias como por ejemplo mercadillos, subastas, exposiciones u otras.
2. Asistencia personal de todo tipo a personas desfavorecidas.
3. Asistencia en la organización y control de todo tipo de eventos promovidos y organizados por la Fundación Phi, tales como conferencias, charlas, coloquios, cursos u otras actividades en desarrollo de los fines fundacionales.
5. Otras.

Foto: Marcos Soria