Sala de Prensa Artículos

FIMI MODA SOLIDARIA - FUNDACIÓN PHI

FUNDACIÓN PHI VALENCIA

Una nueva fundación se adhiere a FIMI/Moda Solidaria que la contempla como una sinfonía de grandes y diversos horizontes humanitarios.

Fundación Phi es la llamada Proporción Áurea, que ha sido utilizada por la arquitectura, la pintura, la literatura y la música a lo largo de todas las civilizaciones, sugiere la proporción, la armonía, el equilibrio y la belleza que están presentes en la Creación.

El grupo de personas que conforman esta Fundación consideran necesario transmitir, apoyar y favorecer este espíritu de proporción, consonancia y armonía en todos los niveles que conciernen al ser humano.

Promueven, gestionan y ejecutan programas en defensa de la salud, la educación, los derechos humanos, la niñez, la tercera edad, la mujer, los grupos vulnerables, los desplazados, las minorías étnicas y raciales.

Estas actividades las llevan a cabo dentro y fuera de España, por ejemplo en India, acogen a cientos de niños y niñas y les ofrecen una educación integral capacitándoles para que puedan acceder a un futuro de formación profesional que les permita vivir una vida digna en la sociedad india.

Para cubrir la vestimenta de niños/niñas sin recursos y que acuden a la escuela de Sadhana Kendra en la aldea de Vikasnagar, India.

FIMI/MS les facilitará donaciones de los expositores para que sean beneficiarios a estos niños y niñas de trece a quince años y que entregará a la Fundación Phi para determinar la forma más operativa de su traslado a India.

www.fundacionphi.org