Sala de Prensa Noticias

FUNDACIÓN PHI ACUDIÓ A LA CONFERENCIA DEL PROYECTO VENUS EN ESPAÑA

• El Presidente y Comité Ejecutivo de la fundación conocieron directamente la experiencia de Jacque Fresco y Roxanne Meadows.

• Una concepción más allá de la pobreza, la política y la guerra.

El pasado 10 de julio de 2010 el Presidente y miembros del Comité Ejecutivo de la Fundación Phi acudieron a la conferencia celebrada en Valencia sobre el Proyecto Venus en su gira mundial 2010.

La asistencia al evento les permitió conocer de primera mano la experiencia de otras personas en la concepción y ejecución práctica de nuevas formas de organizar la vida y la convivencia. El contenido de la conferencia reafirmó a la Fundación Phi en su enfoque del proyecto denominado Las Siete Fuentes que la institución desarrolla en Extremadura.

Las Siete Fuentes constituye un ejemplo práctico, concreto y tangible con “nombre y apellidos”. Un ejercicio práctico en “gerundio”.