Sala de Prensa Noticias

FUNDACIÓN PHI ASISTE AL DESAYUNO INFORMATIVO DEL FÓRUM EUROPA

13/01/2016: FUNDACIÓN PHI ASISTE AL DESAYUNO INFORMATIVO DEL FÓRUM EUROPA EN EL QUE HA PARTICIPADO EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, ha participado esta mañana en el Desayuno Tribuna Fórum Europa, de Nueva Economía Fórum, al que ha asistido en representación de Fundación Phi, Félix Balboa, presidente de Fundación Phi, además de numerosas personalidades del ámbito regional y nacional.

El Fórum Europa es la tribuna política de referencia en España. Desde el comienzo de sus actividades, ninguno de los protagonistas ni de los hechos políticos importantes han dejado de tener acogida en esta plataforma, que viene acogiendo desde sus inicios a los titulares de las Altas Instituciones del Estado español y de la Unión Europea, representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil, así como primeros dirigentes de ámbito internacional.

El formato de esta tribuna es el de un desayuno informativo, híbrido entre una conferencia y una rueda de prensa, con abundante asistencia de destacados empresarios, políticos y líderes de opinión.

VER NOTICIA EN FORUM EUROPA