Sala de Prensa Noticias

FUNDACIÓN PHI EN LA CONFERENCIA GENERAL DE AEF

“LAS FUNDACIONES SON INSTRUMENTOS PARA UN MUNDO MEJOR”

Fundación Phi acude puntual a la cita anual de la Asociación Española de Fundaciones -AEF.

La asamblea se celebró en Madrid bajo el lema “Las fundaciones al servicio de la sociedad”.

El Comité Ejecutivo de la Fundación PHI participó en la Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones el pasado día 18 de noviembre. En palabras del presidente de la Asociación Española de Fundaciones –AEF-, Carlos Álvarez, las fundaciones “son instrumentos para que la sociedad civil contribuya a un mundo mejor”.

Destacar la intervención de Ignasi Carreras, del Instituto de la Innovación Social de ESADE, que subrayó el impacto social y la aportación duradera de valor a sus destinatarios como características de una fundación exitosa. Además, puso de manifiesto la importancia de las alianzas y colaboraciones efectivas entre entidades.

Juan José Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo de Fundación Phi, tuvo la oportunidad de compartir experiencias y visiones con distintos profesionales del tercer sector favoreciendo un mejor desarrollo de la fundación y sus fines fundacionales.