Sala de Prensa Artículos

GUIA VALENCIA 4 YOU. MERCADILLO SOLIDARIO 2011

La Fundación Phi celebrará del 6 al 11 de diciembre la V Edición del Mercadillo Solidario navideño en la localidad valenciana de Puçol. El mercadillo benéfico pretenderá, por quinto año consecutivo, recaudar fondos para colaborar con proyectos de cooperación y desarrollo en países con necesidades extremas.

A través de las 22 que carpas que se instalarán, los visitantes podrán adquirir artículos de primera y segunda mano al mismo tiempo que disfrutan de actividades, exhibiciones y actuaciones musicales, en un ambiente festivo y acogedor. Además, los más pequeños podrán divertirse en los diferentes talleres que se organizarán para la ocasión, los castillos hinchables y los concursos.
La Fundación Phi, en cooperación con el IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras) y gracias a los fondos recaudados en ediciones anteriores del Mercadillo Solidario, ha podido apoyar y contribuir en proyectos en Zimbawe, Bangladesh, Tailandia y la India. No dudes en pasarte por el mercadillo y disfrutar de esta bonita iniciativa solidaria.

Mercadillo navideño de Puçol
En la Plaza del País Valenciano