Sala de Prensa Noticias

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Recientemente FUNDACIÓN PHI con el objeto de proteger sus datos de carácter personal y con el ánimo de ofrecer un servicio de mayor calidad, se ha adecuado a las disposiciones que se establecen en la Ley 15/1999 en materia de Protección de datos de carácter personal.

En cumplimiento de la citada normativa le informamos que los datos personales que usted facilitó en su día a FUNDACIÓN PHI con la finalidad de facilitar la gestión administrativa y empresarial desarrollada por esta entidad, han sido incorporados a un fichero que es responsabilidad de la citada con domicilio en Avda. Camp de Morvedre nº 7, Bloque A, Pta. 7, CP 46530-Puçol (Valencia).

Conforme a lo dispuesto en la L.O. 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente a la empresa, enviando una solicitud por escrito dirigida a la dirección antes indicada junto con una copia de su D.N.I.

FUNDACIÓN PHI ha adoptado las medidas de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos. Los citados ficheros se encuentran inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, garantizando el secreto y la confidencialidad de dichos datos.