Sala de Prensa Noticias

MICRO PONENCIA "PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA"

El pasado 18 de Octubre de 2013 José Pablo Gadea, Presidente de Fundació Mediambiental, da en el foro de Economía Humanizada organizado en el Hotel Solvasa de Valencia una micro ponencia acerca de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y la importancia de la utilización de medios biológicos para la depuración del agua.

Asimismo, el 19 de Octubre, Begoña García Serrano, da una micro ponencia acerca de la Universidad de la Consciencia que encontrará en “Las Siete Fuentes” un nuevo lugar desde el que continuar su labor. Un nueva oportunidad de hablar en nombre de Phi Gaia y Fundación Phi.

VER MICRO PONENCIAS