ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Sala de Prensa Artículos

Volver al listado

VII MERCADILLO SOLIDARIO 2013

Un año más, del 4 al 8 de Diciembre, la Fundación Phi ha puesto en la calle, al servicio de la ciudadanía de Puzol y de la Comunidad Valenciana en general, su Mercadillo Solidario. Y un año más la respuesta masiva de la población nos emociona y nos llena de gratitud y de alegría, al constatar que por muchos problemas que la realidad del día a día nos ponga encima de la mesa, LA SOLIDARIDAD NO DEGENERA.

Como remarca Félix Balboa, Presidente de la Fundación Phi: “Nos ha sorprendido más que gratamente que, a pesar de que este año, los días de festividad eran menos por coincidir con el fin de semana, y a pesar de que las consecuencias de la crisis son más y más acuciantes en los hogares de las familias, la recaudación ha superado con creces a la del año pasado. Se han cumplido sobradamente los objetivos.”

La Fundación Phi ancla su línea solidaria y filantrópica en la filosofía de pensar globalmente y actuar localmente. De ahí que, además de los proyectos humanitarios en India, Bangladesh, Tailandia, Zimbabwe o Kenia, dedique un especial interés a su colaboración con Caritas Puzol, a quien irá destinada una parte de la recaudación del Mercadillo, así como los excedentes de alimentos. O que también este año se haya impulsado un proyecto de recogida de fondos para atender el caso de Mari Paz Esteve y su hijo Tomás, aquejado de una dolencia cerebral.

La Fundación Phi está decididamente comprometida con las familias del entorno en una situación más vulnerable. Y afortunadamente está acompañada con una ciudadanía que se vuelca en el evento año tras año, además de un número creciente de empresas colaboradoras que se cifran actualmente en más de trescientas.

Por último la Fundación Phi quiere agradecer el apoyo de los medios de comunicación, cuya labor ayuda de forma muy relevante a dar a conocer este proyecto solidario y a una mayor sensibilización de la sociedad.

A partir de hoy, las voluntarias y voluntarios que componen la Fundación Phi tienen una misión crucial, preparar el Mercadillo Solidario del 2014.

GRACIAS A TODOS!

Destacan las siguientes publicaciones:

http://www.lasprovincias.es/v/20131208/horta-morvedre/pucol-vuelca-mercadillo-benefico-20131208.html
Minuto 18, 40 segundos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/linformatiu-comunitat-valenciana/linformatiu-comunitat-valenciana-09-12-13/2208771/

http://www.valenciaplaza.com/ver/110748/7%BA-mercadillo-solidario-de-la-fundacion-phi-pu%C3%87ol.html


http://www.puçol.es/index.php/es/component/agenda/

http://www.puçol.es/index.php/es/bienestar

http://www.puçol.es/index.php/es/mas-noticias

http://www.mercadillosandmarkets.com/c-mercadillos.php?id=4734

http://www.puçol.es/index.php/es/bienestar/31455-del-4-al-8-de-diciembre-mercadillo-solidario-de-ayuda-a-los-mas-necesitados-porque-la-solidaridad-no-esta-en-crisis

http://issuu.com/mondovalencia/docs/mondo_sonoro_comunidad_valenciana_2_ff8b589befcbde (pagina 2 en breves)

http://www.agendadeisa.com/actividades/Varios/7%C2%BA-Mercadillo-Solidario-en-Pu%C3%A7ol/2463

http://www.agendadeisa.com/publicaciones/Numero_25_Especial_Navidad.html

http://comerenvalencia.es/ayuntamientos-valencia

http://cdn.20minutos.es/edicionimpresa/valencia/13/12/VALE_05_12_13.pdf?1386216044

http://kedin.es/valencia/que-hacer/septima-edicion-del-mercadillo-solidario-2013-de-pucol.html

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal