Cuerpo PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ÚLTIMAS NOTICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

El 28 de marzo de 2014, Fundación Phi firma un convenio de colaboración con “EL RACÓ AROMES I SABORS”.

El convenio tiene por objeto el hermanamiento entre ambas organizaciones para realizar una labor conjunta que permita sensibilizar a la sociedad y apoyar a organismos y entidades que promuevan el consumo de Alimentos Ecológicos, a tavés de actividades como:

- La cesión de voluntarios para la promoción y ejecución de actividades de ayuda en los ámbitos de alimentación, educación y sensibilización y Agricultura ecológica.

- La organización, planificación y desarrollo de actividades culturales, asistenciales y de cualquier otro tipo, que permitan sensibilizar a la sociedad y promover el consumo de Alimentos Ecológicos.

La Agricultura Ecológica garantiza una agricultura sana y alimentos saludables para hoy y para mañana, ya que protege el suelo, el agua y el clima, promoviendo la biodiversidad. No contamina el medio ambiente con agroquímicos ni con cultivos transgénicos, favoreciendo una mayor sostenibilidad y causando el mínimo impacto medio ambiental.