Entorno Natural CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA ÚLTIMAS NOTICIAS JORNADAS DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE HUMEDALES ARTIFICIALES

El martes 13 de junio de 2017, José Pablo Gadea, patrono de Fundació Mediambiental de la Comunitat Valenciana y de Fundación Phi, invitado por Facsa, acudió en Benicasin a las Jornadas de Diseño, Construcción y Explotación de Humedales Artificiales en Pequeños Municipios, con el fin de contrastar experiencias sobre este tipo de instalaciones para el tratamieto de aguas residuales.

Dada la calidad de los ponentes y la variedad de sus experiencias en el marco de los humedales, tras las intervenciones, un coloquio permitió clarificar algunas dudas que ayudaron a profundizar en el desarrollo presente y futuro de estos humedales.