Entorno Natural FUNDACION PHI - TRIODOS BANK ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2011: Compra de Certificados de Acciones de Triodos Bank

En Junio de 2011 Fundación Phi compra 40 Certificados de Acciones de Triodos Bank adicionales para su cartera de esta entidad. Una nueva inversión modesta que reafirma, de nuevo con un carácter simbólico, la vocación de permanencia de la fundación.

De esta manera, Fundación Phi refuerza esta vía adicional de desarrollo de los fines fundacionales de la mano de una entidad líder que está demostrando la rentabilidad de políticas éticas y sostenibles, tal y como muestra la evolución efectiva del valor de los certificados de acciones de Triodos Bank:

Rentabilidad a 30/04/2011:

1 año: 4,2%, 3 años: 4,2%, 5 años: 4,4%

Un valor que se calcula en base, no a opiniones, rumores o tendencias de mercado sino en base al valor real de los fondos propios en balance de la entidad. Un gesto en un momento en que la transparencia del banco ha sido reconocida otorgando a la herramienta creada a tal efecto como una de las 100 mejores ideas del año 2010 por Actualidad Económica. VER MÁS ACERCA DE ESTO.