ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PHI GAIA ÚLTIMAS NOTICIAS HOTEL CAMPUS PHI: FINALISTA PREMIO A LA INNOVACIÓN

El pasado 4 de octubre de 2020, se celebró la 4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, que otorga la Diputación de Cáceres en reconocimiento al esfuerzo de entidades y personas por la innovación local como freno al despoblamiento de la provincia cacereña.

Al acto asistieron el presidente en funciones de la institución provincial, Carlos Carlos, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal; el acalde de Cáceres, Luis Salaya; y diputados provinciales, entre otras autoridades.

PHI Gaia, con su proyecto ‘Centro Ecoturístico Rural-Hotel Campus PHI’, quedó finalista al Premio a la innovación en las empresas rurales.

La gala estuvo presentada por la periodista Esmeralda Torres y amenizada por el grupo Swing Ton ni Song, y fue clausurada por Guillermo Fernández Vara, quien destacó la importancia de poner en valor lo que se hace en la provincia, lo que sueña la gente y lo que pone en práctica, como hacen estos galardones.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal