ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2014: LA DELEGADA DE CANARIAS DEL PROYECTO GRAN SIMIO - CETÁCEO LIBRE IMPARTE CHARLAS EN LOS COLEGIOS

17/mayo/2014. Mercedes Hernández, Delegada del Proyecto Gran Simio y Coordinadora del Proyecto Cetáceo Libre en Canarias, ha realizado una charla a los padres que han querido asistir de varios colegios, sobre la cautividad y libertad de los delfines y orcas que son utilizados de forma circense por zoológicos.

Mercedes impartió la charla en el CEIP Agustín Espinosa, haciéndolo anteriormente en el IES Anaga de Tenerife.

La Delegada esta impulsando Cetáceo Libre en Canarias contra la cautividad de los cetáceos y de los espectáculos circenses.

Desde Fundación Phi, la Dirección del Proyecto Gran Simio y la propia Delegada de Canarias, animamos a que más colegios acepten charlas impartidas por Mercedes, para que nuestros jóvenes comprendan la crueldad que es mantener a unos delfines u orcas encerrados en piscinas, sometidos a vejaciones y espectáculos circenses que van contra la ética y la dignidad de la vida.

Mercedes ya esta preparando material para poder impartir esas mismas charlas también para niños de Primaria. La educación es muy importante y hacer comprender a los niños de la inutilidad de los delfinarios y orcarios, podrán en su dia erradicar estos actos abusivos contra seres inteligentes y que solo buscan su libertad.

Desde esta web. animamos a Mercedes a que continúe con su hermoso trabajo altruista en favor de los que no pueden luchar por sus derechos y su libertad.

Si algún colegio en Canarias estuviera interesado en recibir este tipo de charlas, puede ponerse en contacto con nautilusmar@yahoo.es

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal