Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE 2014: PEDRO POZAS NOMBRADO SOCIO HONORARIO POR LA EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (ARGENTINA )

El pasado día 8 de septiembre, en Río de Plata (Argentina), el Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España), fue nombrado Socio Honorario de Educación Contra el Maltrato Animal, Asociación compuesta por profesores de diversos Institutos argentinos.

El Presidente de la Asociación Contra el Maltrato Animal, profesor Ángel G. Méndez, reconoció la labor realizada por Proyecto Gran Simio en su lucha por los derechos de los grandes simios y felicitó a todos los socios, componentes y simpatizantes del PGS España/Argentina, por la labor que estan desempeñando de forma altruista y que sin duda rompe con los paradigmas establecidos hasta el momento en el reconocimiento de los grandes simios como personas no humanas con derechos jurídicos e individuales.

Por tal motivo, se hizo entrega a Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, un diploma en el que se puede leer: “Nuestro reconocimiento a Pedro Pozas Terrados, Director del Proyecto Gran Simio en España, declarándolo socio honorario de Educación contra el Maltrato Animal, por su incansable labor a favor de los grandes simios del mundo”