Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2014: NACE PGS EN MEXICO

18/DICIEMBRE/2014.- Estamos de enhorabuena. Proyecto Gran Simio nace con fuerza en México al mismo tiempo que el Congreso mexicano prohíbe en todos los estados de la nación, la utilización de animales exóticos o denominados salvajes en los circos. Gran victoria para el movimiento animalista mexicano.

Aunque desde hace años Juliana Navarro ostentaba la representación del Proyecto Gran Simio en México, desde este mes, se ha asentado los cimientos de una Delegación del Proyecto de forma fuerte y duradera, estando a la cabeza como Presidenta Juliana Navarro y como Directora Ejecutiva Paulina Bermudez.

Por el intenso trabajo para concienciar a a sociedad de la no utilización de animales salvajes o exóticos en los circos, desarrollado por la Presidenta del PGS de Mérxico, su Directora Ejecutiva y numerosas otras Asociaciones de defensa animal; el Congreso mejicano acaba de aprobar la no utilización de estos animales en los circos en todos los Estados de la nación.

Una gran victoria, pero que hay que continuar de forma permanente para conseguir más derechos y más protección animal.

ENHORABUENA A NUESTRAS COMPAÑERAS DE MÉXICO.