Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2015: PGS SE UNE A LA PROTESTA MUNDIAL CONTRA EL CAUTIVERIO DE DELFINES Y BALLENAS

Protesta mundial contra el cautiverio de delfines y ballenas – PGS se une a esta campaña

Este sábado, 6 de junio, el movimiento ‘Empty the tanks’ convoca protestas en ciudades de todo el mundo para informar y concienciar sobre el maltrato que esconden los delfinarios y pedir a los ciudadanos que no contribuyan con su entrada a mantener ese oscuro negocio.

En España hay protestas convocadas en Madrid, Barcelona, Benidorm, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Tarragona, Valencia y Mallorca.

Dicen que la expresión de los delfines es su mayor maldición, un rictus que los humanos identificamos con una sonrisa pero que puede esconder un indescriptible sufrimiento y que proporciona la coartada perfecta a quienes se lucran con su tortura y a quienes, simplemente, prefieren no hacerse preguntas porque saben que no podrían asumir las respuestas.

VER ARTÍCULO

* Fundación Phi no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

COMPÁRTELO