ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS JULIO 2015: LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA RESPONDE AL PGS

16/07/2015.- La Directora de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), ha contestado al Proyecto Gran Simio referente a la extinción masiva de los grandes simios y en especial de la subespecie del Gorila el Río Cross. Desde el PGS agradecemos su respuesta y su contenido nos confirma la desaparición de los grandes simios de forma alarmante y en silencio. Por todo ello el PGS insiste en que los grandes simios sean considerados Patrimonios Vivos de la Humanidad y comenzaremos una campaña para pedir a la UNESCO que se le les conceda sus derechos y su Protección Total. Proyecto Gran Simio solicita colaboración de voluntarios para idear y planificar las acciones que debamos realizar para conseguir este fin (Podeis poneros en contacto con PEDRO POZAS: nautilusmar@yahoo.es. Teléfono: 678 708 832).


Adjuntamos a continuación, la carta que el PGS ha recibido de la Directora General del Instituto Internacional para la Conservación de la Naturaleza, junto con el link de la nota de prensa lanzada en su día.

CARTA de la UICN


NOTA DE PRENSA LANZADA POR EL PGS





< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal