Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2016: PROYECTO GRAN SIMIO PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE TV DE PROTECCIÓN ANIMAL

25/ENERO/2016.- Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio ha participado el pasado 22 de enero de este año, en un programa de protección animal llamado "Enfoke Animal" junto a otros expertos animalistas, en TV K local de Madrid.

El Programa “Enfoke animal” dirigido y presentado por Sergio García Torres, responsable de relaciones institucionales de la Asociación “La Tortura No es Cultura”, trato sobre diferentes aspectos y temáticas de protección animal que está en la mesa de trabajo de forma continuada por todos los defensores de los animales (la caza con galgos, Circos con animales y zoológicos). ¿Existe maltrato animal en estos campos concretos? La respuesta de los tres invitados fue que sí y se explicó el porqué y la necesidad de erradicar estas prácticas.

Por parte de la Asociación en defensa Animal estuvo Alicia hablando de la problemática de los galgos empleados para la caza. Sobre los circos con animales y su maltrato, hablo Marta Merchan de la Asociación Infocircos. Sobre los zoológicos, el maltrato continuado y los delfinarios y orcarios habló Pedro Pozas en representación del Proyecto Gran Simio.

El programa se emitirá el sábado día 6 de febrero de 2016, a las 13:00h, en Tele K. Se puede sintonizar en internet.