Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDACIONES DIRIGIDAS A LA MINISTRA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA

27/07/2020: Proyecto Gran Simio, que pertenece al equipo de trabajo sobre el cambio climático de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), ha presentado junto con otras organizaciones del citado equipo, una serie de recomendaciones dirigidas a la Ministra de Transición Ecológica y al resto de las Administraciones estatales y Comunitarias, para combatir el cambio climático que es, sin duda, el reto más urgente al que se enfrenta la humanidad.

SEGUIR LEYENDO