Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE 2012: REUNION CON FRESNO S.S.

El 17 de Septiembre se celebra, con ocasión de una visita a Madrid de miembros del patronato y comité ejecutivo de Fundación Phi, una comida de trabajo con Jose Manuel Fresno y Alia Chain de la empresa FRESNO SERVICIOS SOCIALES la cual ha sido contratada para obtención de subvenciones de la Unión Europea para la cofinanciación del proyecto.

Una reunión que contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo y del Patronato de Fundación Phi. A dicha comida acudió también Fernando Muñiz, asesor jurídico especializado en proyectos tecnológicos, quien ostenta el cargo de director jurídico en una reconocida multinacional española.