Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2012: CAMBIO COORDINACIÓN Y PRESENTACIÓN

William Colom Montero se ve obligado a dejar la coordinación del proyecto debido al aumento de carga de trabajo en Fundacio Mediambiental, de la que es gerente.

Motivado por la presentación del proyecto liderado por Fundació Mediambiental y presentado a Fundación Biodiversidad el pasado Julio de manera conjunta entre Fundacio Mediambiental, Fundación Phi y Phi Gaia, la carga de trabajo se ha visto multiplicada en el seno de Fundació Mediambiental y por tanto, William Colom, gerente de la misma se ha visto obligado a darle prioridad lo que no le ha permitio mantener la responsabilidad de la coordinación del Proyecto "Las Site Fuentes".

Como consecuencia de lo anterior y aprovechando la generosa disponibilidad de Inés Cisneros Sapiña, voluntaria de Fundación Phi, se le nombra coordinadora del proyecto quien asume la responsabildad con ganas entendiéndolo como un reto personal.

El 6 de Octubre, por cortesía de Fundación Phi y aprovechando un encuentro de los interesados en el proyecto que participaron en la presentación de Agosto, se produce una nueva ocasión para compartir la situación, circunstancias y necesidades del proyecto.

Por otro lado, se realizó una visita al terreno para determinar la ubicación del pozo con el Zahorí de la empresa FLOJOSMA S.L.

Determinación de la Ubicación Sondeo con el Zahorí 1

Determinación de la Ubicación Sondeo con el Zahorí 2