ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2013: REUNIONES INSTITUCIONALES

Durante la primera semana de Mayo Phi Design, estudio de arquitectura que encargado del proyecto, mantuvo varias reuniones en Mérida con distintas Consejerías de la Junta de Extremadura, con el PSOE y con IU, para presentar el Proyecto Las Siete Fuentes. Todo ello con el objeto de conseguir su apoyo para que desde la Junta nos propongan como Proyecto Singular, de cara a la convocatoria de Fondos Europeos para el período 2014-2020. Un ambiente de trabajo positivo hace creer en las posibilidades del mencionado Proyecto Singular.

Igualmente, desde Incentivos Regionales, aconsejaron presentarse a la convocatoria de Incentivos Regionales e Industriales (FONDOS FEDER) que finaliza este 30 de junio. Así, se ha decidido presentar la primera fase de ejecución del Proyecto, que correspondería a la construcción de: PARKING, CAMINOS, HOTEL Y RESTAURANTE para lo que ya estamos “manos a la obra”.

El 24 de Mayo fue aprobado el cambio de Cultivo de Phi Gaia SLU para la finca “Revolcobo” situada en el término municipal de Acebo y Hoyos- Cáceres. Se contempla el cambio de cultivo dirigido a la plantación de diversas especies de frutales y huerta a través de un sistema de cultivo ecológico en una superficie de 4,18 hectáreas.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal