Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2013: REUNIÓN CON LOS INTERESADOS EN EL PROYECTO

El pasado Miércoles 12 de Junio, personal de Phi Gaia junto con voluntarios de Fundación Phi realizaron una presentación de la situación y perspectivas del Proyecto “Las Siete Fuentes” y el proyecto Phi Gaia. Una cita a la que acudieron multitud de posibles clientes del Centro Phi Gaia, tanto de forma presencial como a través de video conferencia. Ocasión en la que se habló también de la posibilidad de obtener subvenciones para la financiación del proyecto empresarial de los Fondos FEDER y de las obligaciones que ello podría implicar y se dio inicio a la recopilación de datos y personas dispuestas a apoyar el proyecto económicamente, llegado el momento. Una gran intervención de profesionales y voluntarios en la que se explicó las alternativas en las que se está trabajando para dar soluciones a todos los interesados y que garanticen así la viabilidad del Centro Phi Gaia. La presencia de María Lezáun, vicepresidenta del patronato de Fundación Phi, dotó de notoriedad y peso institucional al evento.

Tras constatar el interés efectivo de muchas de las personas que acudieron a la presentación, el 20 de Junio se envió la solicitud del proyecto Centro Phi Gaia a la convocatoria de Incentivos Regionales e Industriales (Fondos FEDER) Gobierno de Extremadura.