Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS JULIO 2013: VISITA A LA PROPIEDAD Y OTRAS ACTUACIONES

La semana del 15 de Julio, parte del Patronato de Fundación Phi encabezados por su Presidente y Vicepresidenta, realizaron una visita a Cáceres, a la propiedad del Proyecto “Las Siete Fuentes”. Ocasión en la que acuden también miembros de Fundació Mediambiental. Un visita realizada en el momento más seco del año, que permite comprobar “in situ” las condiciones de clima y humedad de la zona en el momento más crítico del año.

Acompañados de un grupo de colaboradores de Francia, Bélgica, Suiza y España interesados en la Universidad de la Consciencia se aprovecha también para dar a conocer el futuro Centro Phi Gaia.

Igualmente, se produce un encuentro con Alfonso Beltrán, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata e Isabel García, arquitecta especializada en conservación del patrimonio. Una oportunidad que aprovechan para dar a conocer distintos proyectos en los que trabajan (en Santibañez del Alto entre otros) y ofrecer a Fundación Phi la posibilidad de realizar actividades conjuntas en las que la Universidad de la Consciencia, principal Programa de Fundación Phi, encuentre nuevas vías de desarrollo tanto en el marco de sus distintas escuelas como de los diferentes programas de I+D+i desarrollados en el ámbito de la UC.

Finalmente, durante los días 23 y 25 de Julio se han mantenido reuniones de coordinación del Proyecto “Las Siete Fuentes” con la asistencia de los distintos responsables de área (agricultura, arquitectura, gestión, etc.) bajo la dirección de la Vicepresidenta de Fundación Phi en la sede de la fundación. Distintas actuaciones para el afianzamiento de la Universidad de la Consciencia y el Centro Phi Gaia que se unen a la solicitud realizada por Fundación Phi a la convocatoria de la Fundación Biodiversidad 2013 para el Proyecto EDAR (Estaciones con Sistemas de Depuración de Aguas Residuales) “las Siete Fuentes”.

María Lezáun, Vicepresidenta de Fundación Phi, Félix Balboa, Presidente de Fundación Phi, José Pablo Gadea, Presidente de Fundació Mediambiental de la omunitat Valenciana y Alfonso Beltrán, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de