Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS AGOSTO 2015: AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

- AYUDAS PERJUDICADOS INCENDIO SIERRA DEGATA -

Fundación Phi ha abierto un programa de AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS por el terrible INCENDIO que ha arrasado la SIERRA DE GATA del 6 al 9 de agosto. Numerosas familias han quedado afectadas, pero también, una de las necesidades más urgentes es ayudar a pequeños agricultores y ganaderos, que se han quedado sin su producción o sin poder alimentar a los animales.

Aunque la Junta de Extremadura mantiene el apoyo logístico para que los ganaderos de la comarca puedan alimentar a sus animales, es del todo insuficiente.
Muchos de los afectados han perdido su "modus vivendi", por lo que la necesidad de ayudar lo antes posible es acuciante.

Puedes colaborar en el siguiente número de cuenta:
Fundación Phi - Cuenta Ayuda "Incendio Sierra de Gata"
Cuenta Banco Santander: IBAN ES77 0049 3328 8628 1403 5252.
Titular: Fundación Phi

Miembros de Fundación Phi visitan la zona y comienzan a repartir ayudas

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria