Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS MARZO 2016: "PROYECTO LAS SIETE FUENTES, UNA OPORTUNIDAD PREPARADA PARA LA VIDA"

El pasado viernes 4 de marzo, durante el transcurso de la ceremonia de inaguración de las obras del Campus PHI por el Presidente del Gobierno de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, fue presentado y hecho público por los Presidentes D. Félix Balboa, de Fundación Phi y D. José Pablo Gadea, de Fundació Mediambiental, el proyecto
Las Siete Fuentes: una oportunidad preparada para la vida.

El sábado 12 de marzo se ha procedido, por parte de varios miembros de la Fundació Mediambiental, a la instalación de las primeras 45 cajas-nido para aves insectívoras, más 3 cajas-refugio para murciélagos en el robledal que entorna el regato de la Barquera en Las Siete Fuentes tal como se describe en el díptico de presentación del proyecto.

Las cajas han sido numeradas y posicionadas con GPS de tal modo que permitan su fácil localización para el seguimiento que, en las próximas semanas, será realizado con el fin de implementar un estudio sobre su ocupación.

Este proyecto está enmarcado en el acuerdo general de colaboración existente entre ambas Fundaciones y, más concretamente, en el acuerdo de marzo de 2012 para el desarrollo mediombiental de Las Siete Fuentes bajo la fórmula de “custodia del territorio”.

DESCARGAR PDF PROYECTO CAJAS NIDO

VER TODAS LAS FOTOS