Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2016: CAJAS NIDO Y PREPARACIÓN DEL DOCUMENTAL DEL DESARROLLO DEL PROYECTO CAMPUS PHI

El pasado domingo 12 de Mayo de 2016, miembros de la Fundació Mediambiental y de Fundación Phi se desplazaron al terreno del proyecto Las Siete Fuentes para controlar el estado de las cajas nidos instaladas esta primavera en el arroyo de la Barquera y poder realizar una primera evaluación del grado de ocupación de estas por parte de las aves. El resultado, a priori, es muy positivo, a expensas de un estudio más exhaustivo a realizar próximamente.

Igualmente, se procedió a realizar la toma de fotografías y vídeos oportunos, con el fin de cubrir documentalmente el seguimiento de la ejecución de las obras del Campus PHI, continuando con las labores de filmación de la evolución de estas, destinadas a la realización del documental audiovisual sobre este singular y referencial proyecto.

Fotos: Marcos Soria