Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2012: PRUEBAS DE CAMPO ELIMINACIÓN DE LODOS

La Fundació Mediambiental actualmente continúa investigando mediante pruebas de campo, la eficiencia en la eliminación de lodos a través de la utilización de Dangos, (bolas de arcilla como soporte para los complejos biológicos de microorganismos).

Las pruebas se están llevando a cabo desde el año 2011 en un pequeño estanque (sin aportes externos, salvo los pluviales) existente en la sede de la Fundación Mediambiental y cuyos resultados hasta el momento son altamente satisfactorios permitirán poner en marcha un proyecto especifico para el tratamiento de los lagos en la sede de la Fundación Phi.

Estanque