Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO 2012: APORTACIÓN PLANTAS ECOSISTEMAS LAGUNARES

Fundación Phi, en el marco del Proyecto Phi Water, Programa Ciclo Integral del Agua, está colaborando con Fundació Mediambiental en el proyecto que se está llevando a cabo en la Urbanización Los Monasterios de Puzol, consistente en la creación dentro de los vasos de Las Fuentes existentes, de una serie de Ecosistemas lagunares.

La colaboración de Fundación Phi está basada en la aportación de parte de la vegetación acuática con la que se está procediendo a la colonización de los ecosistemas. Este proyecto comenzado en el 2011 prevé actuaciones hasta el 2013.

Plantas acuáticas