Por el trabajo y la labor de Bomberos en Acción de Zamora, se ha creado el PRIMER DISPENSARIO MARINO AFRICANO en un campo de refugiados saharahuis. El dispensario esta ubicado en la estación de bomberos construido por esta ONG de Bomberos en Acción y ahora mismo esta equipada también de 500 litros de agua de mar.
El médico y los enfermeros están entusiasmados con este proyecto con el que he colaborado con mi apoyo y entrega de documentos y coordinación con otros médicos que están atentos a cualquier petición o pregunta que pueda realizarse desde el campo de refugiados. El propio doctor Kalil del Hospital de Rabunni está tomando el agua de mar para el estreñimiento y se empleará principalmente para la cura de heridas y tratamiento de dolores de estómago o gusanos en el intestino de los niños.
La Doctora María Teresa Ilari de Nicaragua y el Doctor Wilmer Soler de Colombia, expertos ambos en tratamiento de enfermedades con agua de mar, están en contacto directo con este dispensario africano por si surgiera cualquier duda o apoyo al Hospital Rabunni.
Todos los que podáis colaborar con una pequeña aportación en la petición que adjunto más abajo os lo agradecería. Se estarán recogiendo datos de las curaciones con agua de mar desde el propio Hospital de Rabunni. Si es un éxito, se trasladará a otros campos de refugiados y se hará una petición internacional para que se incluya el agua de mar para abastecer el Dispensario Marino abierto.
Es una gran alegría por mi parte y espero que también os guste a vosotros.
UN GRAN PASO. MIL GRACIAS.
https://www.teaming.net/aguademarparalosrefugiadossaharauis
VÍDEO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS Y DISPENSARIO MARINO.
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal