Espíritu ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS ÚLTIMAS NOTICIAS SEVENTH BI-ANNUAL MEETING OF THE ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS

Cuarenta líderes religiosos y eruditos de todo el mundo, representando a siete religiones mundiales, se reunieron del 13 al 17 de noviembre de 2016 en el Aspen Grove Conference Center, (Salt Lake City, EEUU), con ocasión del séptimo encuentro bienal del "ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS" (EBWRL).

Con sede en Jerusalén, el Elijah Interfaith Institute, institución promotora del encuentro, fue fundado en 1997 por el rabino Dr. Alon Goshen-Gottstein y cuenta con el patrocinio de la UNESCO.

La misión del EBWRL es crear entendimiento entre las religiones del mundo (judaísmo, cristianismo, islam, religiones de la India, budismo y otras tradiciones) y sus miembros. el EBWRL promueve la transformación personal y comunitaria, a través de encuentros interreligiosos.

Entre sus miembros insignes se encuentran S.S. el Dalai Lama, Mata Amritanandamayi y Shri Chandra Swamiji Udasin entre otros. Gracias a su acción mediadora muchos líderes religiosos han mantenido reuniones a lo largo de las últimas décadas, siendo esta la séptima reunión del EBWRL.

El Presidente y fundador de FUNDACIÓN PHI, D. Félix Balboa, en su condición de Swami (Swami Rameshwarananda Giri), es uno de los miembros destacados en representación de las religiones de la India.

Dichos representantes, entre los que se encontraba el Presidente de Fundacion Phi, pasaron una semana reflexionando sobre el tema “RELIGIOUS GENIUS AS A SOURCE OF HOPE”.

VER VÍDEO RESUMEN DEL EVENTO

VER PROGRAMA