Espíritu ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS AGOSTO 2020: CAMPUS PHI - CÁCERES

Del 27 al 30 de agosto de 2020 en el Campus PHI, Acebo-Hoyos, Cáceres.

Impartido por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj.

Swami Rameshwarananda Giri es un monje hindú de la Sagrada Orden de los Swamis, representante de la Comunidad Védica de España. Es consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones de la Federación Hindú de España y asesor espiritual del Hindu Forum of Europe. Asimismo, es presidente de Fundación PHI y vicepresidente de Fundació Mediambiental, director de la Universidad de la Consciencia, de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación y creador de CampusPHI. Actualmente, preside el Foro Interreligioso Internacional Transcendence y representa a las Religiones de la India tanto en el Elijah Board of World Religious Leaders, como en la Conferencia Internacional Mediterránea de la Multaqa (UNESCO).

* Fundación Phi no percibe remuneración alguna por la actividad de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación.

ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN