Espíritu ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL - MAYO 2021: CAMPUS PHI - CÁCERES

Impartido por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, del 29 de abril al 2 de mayo de 2021 en el Campus PHI, Acebo-Hoyos, Cáceres.

Swami Rameshwarananda Giri es un monje hindú de la Sagrada Orden de los Swamis, representante de la Comunidad Védica de España. Es consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones de la Federación Hindú de España y asesor espiritual del Hindu Forum of Europe. Asimismo, es presidente de Fundación PHI y vicepresidente de Fundació Mediambiental, director de la Universidad de la Consciencia, de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación y creador de CampusPHI. Actualmente, preside el Foro Interreligioso Internacional Transcendence y representa a las Religiones de la India tanto en el Elijah Board of World Religious Leaders, como en la Conferencia Internacional Mediterránea de la Multaqa (UNESCO).

* Fundación Phi no percibe remuneración alguna por la actividad de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación.

ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN