Espíritu ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO - MARZO 2022: CAMPUS PHI - CÁCERES - FRANCÉS

Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en el Campus PHI, Acebo-Hoyos, Cáceres.

Al seminario han asistido más de 30 personas de diferentes nacionalidades de habla francesa y ha sido impartido íntegramente en francés por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj.

Se han alternado sesiones teóricas con varias horas de práctica de la meditación cada día, así como otras actividades (Chi Kung, paseos conscientes, ejercicios prácticos). Esta es la primera vez que se ofrece un retiro de estas características íntegramente en francés, ya que antes de la pandemia se realizaban en diferentes países.

Tras el éxito de esta primera convocatoria, se prepara una segunda para el mes de octubre, lo que permitirá que los asistentes continúen profundizando en las enseñanzas.

* Fundación PHI no percibe remuneración alguna por la actividad de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación.

ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN