Espíritu ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2022: CAMPUS PHI - CÁCERES - FRANCÉS

Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022 en el Campus PHI, Acebo-Hoyos, Cáceres.

Al seminario han asistido más de 30 personas de diferentes nacionalidades de habla francesa y ha sido impartido íntegramente en francés por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj.

Se han alternado sesiones teóricas con varias horas de práctica de la meditación cada día, así como otras actividades.

* Fundación PHI no percibe remuneración alguna por la actividad de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación.

ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN