ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS VISITA OFICIAL DE LA FEDERACIÓN HINDÚ DE ESPAÑA AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El pasado 21 de junio de 2019, después de la presentación del libro Veda dárshana en Casa de la India, en Valladolid, la Federación Hindú de España (FHE) hizo una visita oficial al Ayuntamiento de dicha ciudad.

Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), presidente de la FHE y Swami Rameshwarananda Giri, asesor de la FHE en relaciones con las instituciones, fueron recibidos en el salón de plenos por Juan Manuel Guimerans, director de asuntos culturales del ayuntamiento. Luego tuvieron una visita guiada por las dependencias nobles del edificio municipal que fue construido en 1908.

Después, se reunieron con la Concejala de Cultura y Turismo, Dña. Ana Redondo, a la que hicieron entrega de un ejemplar de Veda dárshana. Ambos mandatarios municipales han visitado la India y están enamorados de su cultura y espiritualidad. Swami Rameshwarananda y Ramchandani hablaron de la labor de divulgación y asesoramiento que hace la FHE a los gobiernos locales, autonómicos y central en referencia al protocolo y gestión de la diversidad religiosa del hinduismo en nuestro país, así como estrechando lazos culturales con la India, patria espiritual del hinduismo. Debido a que se están constituyendo los ayuntamientos y comunidades autónomas, no pudieron ser recibidos por el Alcalde de Valladolid, pero la reunión fue muy productiva y se está trabajando en diferentes vías de colaboración entre ambas entidades.

Ver noticia en el periódico digital La Verdad de Ceuta


Juan Manuel Guimerans (director de asuntos culturales del ayuntamiento), Juan Carlos Ramchandani (presidente de la FHE) y Swami Rameshwarananda Giri (asesor de la FHE en relaciones con las instituciones)

Fotos: Marcos Soria

< >

Juan Carlos Ramchandani (presidente de la FHE), Juan Manuel Guimerans (director de asuntos culturales del ayuntamiento), Ana Redondo (Concejala de Cultura y Turismo) y Swami Rameshwarananda Giri (asesor de la FHE en relaciones con las instituciones)

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal