Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2014: FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL HIDRANATURA

Fruto de los primeros contactos con el Rectorado de la Universidad de Extremadura en abril de 2014, en mayo del mismo año se firma el Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Extremadura, Campus de Excelencia Internacional Hidranatura y Fundación Phi, con la finalidad de iniciar una andadura de estrecha colaboración para el desarrollo de los distintos proyectos integrados en el Campus Fundación Phi.

Convenio Marco en el que los objetivos de ambas entidades se centrarán en el desarrollo de trabajos específicos en las áreas de: Cooperación Educativa, Movilidad Internacional, Investigación y Difusión de Información. A través de este Convenio se está actuando para formar los correspondientes grupos de trabajo para el desarrollo y captación de personal científico especializado en cada área vinculado a la Universidad de Extremadura, en consonancia con los equipos científicos que ya actualmente Fundación Phi tiene trabajando.