Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS JORNADAS DE INFRAESTRUCTURAS VERDES EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO (UPV)

El martes 20 de junio de 2017, José Pablo Gadea, Presidente de Fundació Mediambiental y Patrono de Fundación Phi, fue invitado por la Universidad Politécnica de Valencia a participar como ponente en las Jornadas de Infraestructuras Verdes en Proyectos de Cooperación al Desarrollo. El tema seleccionado para desarrollar fue "Ciudades Sostenibles y Autosuficientes".

Las jornadas despertaron un gran interés entre los asistentes y, al finalizar las mismas, fueron varias las personas interesadas en los ejemplos de actuación expuestos por José Pablo durante la ponencia.

Posteriormente, los ponentes y parte de los asistentes se desplazaron a Carricola y Xátiva para ver de cerca las instalaciones de los humedales y filtros verdes construidos en dichas localidades.

Fotos: Marcos Soria