ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS JORNADAS ORGANIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO DE EXTREMADURA

El pasado 3 de mayo de 2019, el presidente de Fundación PHI, Félix Balboa, acompañado de Ignacio Rodríguez (administrador de Phi Gaia), acudió a las jornadas informativas organizadas por la Dirección General de Turismo de Extremadura sobre las líneas estratégicas para la creación de destinos turísticos inteligentes en el norte y sur de Extremadura.

El objetivo es que la totalidad del territorio regional se convierta en un destino turístico inteligente en el año 2022, lo que ayudará a la región a mantener el liderazgo en cuanto a crecimiento turístico a nivel nacional. Extremadura "Destino Turístico Inteligente" o "Smart Destination" es la meta en la que la Dirección General de Turismo trabaja desde hace dos años, con el objetivo de crear productos turísticos en el territorio. Más concretamente, desde el Hotel Campus PHI, se pretende realizar un esfuerzo conjunto con las administraciones para emplazarlo en este marco junto a otras empresas del sector.

Las jornadas se celebraron en el Palacio de Congresos de Plasencia y fueron dirigidas a entidades locales, comarcales y empresas turísticas de la zona norte de Extremadura, que comprende 138 municipios y 205.198 habitantes de las comarcas del norte cacereño.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal