ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS HOTEL CAMPUS PHI: APERTURA 1 DE JULIO

PREPARADOS PARA CUIDARTE.

Ahora más que nunca, queremos que disfrutes en la Sierra de Gata con total confianza y tranquilidad y, por este motivo, hemos adoptado una serie de medidas para convertir el HOTEL CAMPUS PHI en un ESPACIO SEGURO.

En tiempos de COVID hemos reforzado todos los procedimientos para salvaguardar tanto a huéspedes como al personal del hotel, aplicando los más altos estándares en medidas de protección y protocolos de seguridad e higiene. Disfruta de tu estancia sin preocupaciones.

Además, hemos enriquecido todos nuestros protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del ecosistema. Ahora más que nunca se necesita un turismo responsable que cuide de las personas y del medioambiente. En el HOTEL CAMPUS PHI tienes la garantía de poder disfrutar de tus vacaciones en un entorno sano y seguro, por la excelencia de nuestros protocolos, por nuestra ubicación, por la amplitud de nuestras instalaciones, así como por nuestro número reducido de habitaciones.

Ofrecemos las mejores opciones de flexibilización para reservas anticipadas y largas estancias, por lo que puedes seguir reservando con la tranquilidad de siempre y el compromiso de una atención personalizada en caso de que necesites cancelar o modificar tu reserva.

Infórmate de nuestras tarifas especiales para largas estancias y para grupos.

  • A pesar de los protocolos y cambios adoptados, nuestro equipo humano sigue estando a tu disposición.
  • La aplicación de algunas de estas medidas podría afectar a la disponibilidad de ciertos servicios.
  • Iremos evolucionando y ofreciendo más servicios según vayan cambiando las normativas.

Muchas gracias por tu confianza y esperamos verte pronto.

HOTEL CAMPUS PHI (www.hotelcampusphi.org)

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal