Mente CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN DE ANÁLISIS DE DETECCIÓN COVID-19

Nos complace poder informar de que ya tenemos el Boletín de Análisis de Detección de SAR-CO-V-2 (COVID-19) en superficie, realizado en parte de nuestras instalaciones y emitido por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura (CETAEX), centro de referencia nacional.

Nos preocupa mucho la seguridad de las personas y, por eso, hemos sometido nuestro centro de trabajo a un examen voluntario en relación con el COVID-19, lo que nos permite ofrecer, tanto a los usuarios y usuarias como a nuestro personal, la confianza de que nuestras instalaciones disponen de procedimientos adecuados para minimizar la posible exposición al coronavirus. Además, seguimos sin registrar ni un solo contagio, ni entre nuestra plantilla, ni entre nuestros usuarios.

Esto nos hace afrontar con seguridad y tranquilidad los próximos días, hasta el nuevo análisis, y nos anima a seguir aplicando todos nuestros protocolos y medidas de seguridad implantadas, que están resultando del todo eficaces. Por ello, vamos a seguir aplicando un estricto y riguroso control y cuidado en los siguientes puntos:

1. Cumplimiento de las disposiciones desarrolladas por el Ministerio de Sanidad y el resto de organismos competentes al respecto.

2. Continuidad en la implantación de medidas y protocolos de higiene y seguridad.

3. Efectividad a la hora de cumplir con nuevos requerimientos derivados de la situación.

Fundación PHI, Campus PHI y Hotel Campus PHI, agradecen a todo el personal, colaboradores y clientes que hayan incorporado, con la máxima responsabilidad en su día a día, la medidas de protección y seguridad implantadas, lo que ha contribuido de forma destacada a la hora de obtener este Boletín con el resultado “NO DETECTADO” en todas las áreas analizadas.

PDF - BOLETÍN DE ANÁLISIS DE DETECCIÓN COVID-19