Mente EJECUCIÓN DEL PROYECTO CAMPUS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2016: FIRMA DEL CONTRATO DE EJCUCIÓN DEL PROYECTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA - V3J INGENIERÍA Y SERVICIOS

Fundación Phi y Phi Gaia SL, encargan el proyecto de ingeniería eléctrica a la empresa V3J Ingeniería y Servicios, S.L. que fue finalizado y entregado el 1 de julio de 2015.

El pasado 22 de junio de 2016 se firmó el contrato con V3J Ingeniería y Servicios, S.L. para que desarrolle el suministro, colocación, puesta en funcionamiento y ejecución de determinadas partidas de la obra del Proyecto CENTRO TURÍSTICO, EDUCATIVO DE INVESTIGACIÓN Y SEDE DE FUNDACIÓN, relacionadas todas ellas con la instalación y puesta en funcionamiento del sistema de generación de energía a través de placas fotovoltaicas.

De izquierda a derecha, Ignacio Rodriguez (Phi Gaia), Félix Balboa (Fundación Phi), Javier Muñoz (V3J) y Javier Millet (Millet Abogados)

Fotos: Marcos Soria