ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2016: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EN MALASIA

En enero de 2016, el Dr. Albert Ferrer presenta el Proyecto International Education for a New World en Malasia.

Por una parte, en la Universidad de Malasia, en Kuching (Sarawak) invitado por el Catedratico Dr. Narayan Kulathuramaiyer.

Durante el encuentro se preparó una futura colaboración entre el Campus de la Universidad Nacional de Malasia y el Dr. Albert Ferrer, a través de la cual la Universidad pueda incorporar inputs de desarrollo humano en el sistema educativo a partir del Proyecto.

También se ha abierto una vía para que el Proyecto pueda enriquecer el diálogo con los pueblos indígenas de Borneo, y en particular, su visión de la educación.

Por otra parte, el Dr. Ferrer fue invitado a participar en la inauguración de las obras de un centro interreligioso, Ananda Ashram, en las afueras de Kuching, Sarawak. El nuevo centro contará con una escuela que seguirá la línea del Proyecto, adaptado al contexto local.

Ananda Ahsram y su escuela se construirá como un harmonioso conjunto de bellos edificios entre los arboles al pie de la selva virgen de Borneo.

VER WEB DEL PROYECTO

Universidad de Malasia

< >

Terrenos del futuro centro Ananda Ashram

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal