Mente INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2018: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AL GOBIERNO DE LA INDIA

El proyecto educativo "International Education for a New World" cuenta ahora con el apoyo de Satyam Swami (Kerala, India), un reconocido Swami de linea vedántica que ha presentado el proyecto al Gobierno de la India y al Primer Ministro, el Sr. N. Modi.

En este contexto se ha creado una nueva fundación, Sri Sathya Sai Yuga Samrajya Charitable Trust, para facilitar la materialización del proyecto, obtener donaciones, establecer contactos gubernamentales y otras alianzas estratégicas, como con Fundación Phi, que apoya el proyecto desde el año 2012.

VER WEB DEL PROYECTO

VER CURRICULUM DR. ALBERT FERRER

Dr Albert Ferrer, fundador y director del proyecto, con Satyam Swami en Puttaparthi, Andhra Pradesh, India