Mente INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO - MAYO 2018

En febrero de 2018, el Dr. Albert Ferrer tuvo contacto con el Primer Ministro de India a travÉs del Sr. Keshavan, Presidente local del partido del Gobierno. El Primer Ministro, Sr. N. Modi, tiene el proyecto educativo en sus manos, y su fundador, Dr. Albert Ferrer, debe ir a Delhi para hablar personalmente con el Primer Ministro y otras autoridades sobre el proyecto y cuestiones educativas en general.

Desde diciembre pasado el Dr. Albert Ferrer también ha estado en contacto con instituciones educativas de Sudáfrica a través de la Catedrática de la Durban University of Technology, la Dra. Sury Rajah, donde el Dr. Albert Ferrer ha sido invitado. Mientras tanto, se empezará a utilizar su proyecto educativo en un programa piloto de introducción de la perspectiva integral en valores en escuelas públicas. El Gobierno de Sudáfrica quiere recuperar el espíritu de Ubuntu, la dimensión ética y espiritual desde la cultura indígena africana, para introducirlo en el sistema escolar del país. Es un honor para el Dr. Albert Ferrer que su proyecto educativo sea utilizado para tan importantes políticas educativas y sea personalmente invitado a este gran país africano para exponer su visión de la educación integral en valores.

En mayo de 2018 el Dr. Albert Ferrer ha publicado con la Asociación Oficial de Psicólogos de la India un librito sobre psicología de la educación para promover la educación integral en valores. VER ARTÍCULO.

VER WEB DEL PROYECTO