ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO DE 2013: PRIMERA REUNIÓN

El 7 de Enero de 2013 se celebra en las oficinas de Fundación Phi en Puçol una primera reunión para definir la estructura, alcance y contenidos del Proyecto “Universidad de la Consciencia”. Una reunión a la que acuden distintos miembros de la organización de Fundación Phi y en la que, dirigidos por el Presidente de la fundación y promotor de la iniciativa Félix Balboa , se concibe y estructura el proyecto como un salto cualitativo en el desarrollo de los fines de Fundación Phi. Igualmente, en dicha reunión se decide también registrar el dominio www.cvuc.ue (Campus Virtual Universidad de la Consciencia) que albergará todos los contenidos de la misma y constituirá su espacio virtual.