ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2014: REUNIÓN EN BARCELONA

25 de enero de 2014: Una nueva reunión para dar impulso al Proyecto Universidad de la Consciencia. Esta vez de nuevo en Barcelona con distintos implicados. Una intensa reunión en la que el proyecto se va perfilando como el principal programa de actuación de Fundación Phi. Se proyecta poner ya en marcha distintas actividades en el marco del Forum a lo largo de 2014. Actividades que más adelante encontrarán su espacio físico natural en el Proyecto “Las Siete Fuentes” sin perjuicio de su inicio en otros espacios y ciudades.

El presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa, en una reunión con miembros del Proyecto Universidad de la Consciencia