ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2014: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

El pasado 2 de mayo de 2014, en respuesta a la Invitación recibida por parte del Doctor Rafael Torres (Presidente de la Sección Colegial de Médicos Acupuntores, Homeópatas y Naturistas del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, Presidente de la Asociación Española de Médicos Naturistas y Codirector del Máster de Postgrado en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía de la Universidad de Valencia), el Presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa Lezáun, relizó una presentación del Campus Fundación Phi - Proyecto Universidad de la Consciencia, seguida de una introducción a la práctica de la Meditación en el marco del retiro de ayuno terapéutico tipo Büchinger dentro del Máster de Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía en la Masía de San Juan (Altura, Castellón de la Plana).